viernes, 18 de enero de 2008

Grupo B-C

Biografías


En las clases de esta semana hemos usado el indefinido para hablar de la vida de una persona: cuando nació, cuando terminó la universidad, etc.
Sebastian, Adereti y Tom escribieron esta biografía sobre mí:

"Nació en Granada el 12 de octubre de 1970. Jugó con madelman con su hermano. Pasó un año en Ecuador como chulo. En 1989 fue a la universidad de Madrid, donde estudió inglés. Se enamoró de Juanita en 1991 y se casó en Las Vegas dos meses después. Vino a Londres hace diez años para seguir su sueño de ser cantante, pero tuvo que ser profesor. Fue a la Isla de Wight el año pasado."

Bueno, hay algunas cosas que son verdad. Por ejemplo, me encantaba jugar con los madelman, ¡eran muy divertidos!

También es verdad que nací el 12 de octubre, en Granada, una de las ciudades más bonitas de España y del mundo... ¿o no?







y que el año pasado fui a la isla de Wight...

Ed (y Paul, creo) escribieron que:

"Juan Fernandez nació en 100 BC en una caballeriza (stable) de una muchacha virgen. La caballeriza estaba situada en Norwich y hasta ahora la gente de Norwich está enamorado de Juan.

Empezó la escuela cuando tenía 4 años pero después de una explosión imprevista, fue a aprender su arte verdadero: ser mimo de la calle. Trabajó por diez años hasta que su trabajo de mimo terminó."


Bueno, la verdad es que yo no he estado nunca en Norwich, pero sí es cierto que he hecho un poco de teatro (aunque, no en la calle)

Rosie (y alguien más que no recuerdo) escribieron también una biografía loca sobre mí, pero prefiero no ponerla aquí (es demasiado loca)


Ahora, por favor, teneis que hacer estos deberes:

1. Ver estos dos anuncios de la televisión española ¿Qué producto se anuncia? ¿Cuál es el slogan? ¿De qué años crees que es el anuncio?











2. Ahora, por favor, escribe un comentario sobre cual era tu juguete favorito cuando eras pequeño; tienes que describirlo, decir quien y cuando te lo regaló y por qué te gustaba.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

1) Los dos anuncios anuncian el producto de los madelman que son figuras de accion. El slogan es 'los madelman lo pueden todo!' Cree que el anuncio es de los anos sesenta.

2) Cuando era pequena mi jugente favorito eran los caballos de 'my little pony.' Son pequenos caballos con nombres differentes depiendamente sobre la color de el pelo. Tenian viente caballos entre mi hermana y yo, con un grande cabelleriza para los guardan. Los recibi para el navidades y mis cumpleanos entro las anos que tenia ocho a onze anos. Me gustaba porque jugaba mucho con ellos con mi hermana y tenian cepillos para sus pelos.

gracias,

Lauren

Anónimo dijo...

Madelman - Para imaginar y realizar cualquier misión (1979)
Para vivir las más apasionantes aventuras (1982)

Mi juguete favorito cuando era pequeño era una figura de acción, se llamó Transformer. Era una figura que apareció como una maquina pero cuando jugó con esto se pude cambiar en un coche. Mi tío me lo dio cuando tenía 6 anos para mis cumpleaños. Me gustaba el juguete porque el programa de televisión en que se basó me encantaba mucho.
Pardeep