viernes, 18 de enero de 2008

Grupo AB

Vida diaria y tiempo libre.

This week we have studied the daily routine and spare time activities. We have learnt the conjugation of the Spanish verbs in the present.

Here is what Annie wrote about some celebrity's daily life. Can you guess who it is?

"Vive en el vaticano, pero es de Polonia. Es viejo, tiene pelo blanco. Es muy religioso. Se levanta a las seis todos los días. Va a la iglesia a las siete. A las seis se viste con togas y un sombrero especial. Termina la misa a las ocho y media. Desayuna hasta las diez. Le gusta el pan. A la una menos diez reza. Come a la una. Visita a la gente enferma o predica a las dos. Cena a las siete. Vuelve a la iglesia hasta las nueve y después se lava y se acuesta."

Yo creo que sé quien es, pero creo que no es "Polaco"...

Ben wrote the following:

"Siempre me levanto a las diez y me ducho un cuarto de hora más tarde. Desayuno con mi mujer, Angelina. Normalmente, voy al trabajo en Hollywood a las once. Termino de trabajar las doce porque soy muy rico. Me encanta mi trabajo. Descanso con las personas guapas por la tarde. Todos los días juego al tenis a las tres, más o menos. Me gusta mucho el deporte. Vuelvo a casa a las cinco. A veces ceno con mi familia, y a veces ceno fuera con Angelina. No cocino nunca. Salgo por la noche a menudo. Me gustan los bares y las discotecas. Me acuesto a las dos de la mañana."


I cannot believe we are still talking about HIM, again!!!


Now, please, make some comments to say:

1. ¿ Quienes son las dos personas famosas descritas por Ben y por Annie?

2. Ver este video tonto de la vida diaria de una chica y contestar a estas preguntas:

-¿A qué hora se levanta?


- ¿A qué hora vuelve a casa después de las clases?


- ¿ Qué hace en su casa por la tarde?


- Qué hace mientras (meanwhile)cena?


- La chica del video habla español bastante bien, pero no es española... ¿de donde crees que es?


- A veces hace errores ¿puedes decir uno o dos errores que la chica hace en español?


- ¿Con quien vive la chica del video?












Gracias y hasta pronto

No hay comentarios: