miércoles, 12 de septiembre de 2007

París, te quiero

Me gustan mucho los idiomas y estudio francés. Aunque no tengo mucho tiempo libre, intento estudiar todos los días un poco, al menos media hora o una hora. Además, todos los años voy a París una o dos veces. Es muy fácil, con el Eurostar, en sólo dos horas y media puedes estar en el centro de la capital de Francia.
París es una de mis ciudades favoritas. Me encanta pasear por sus calles, especialmente por el barrio de Montmartre o del Marais, que son preciosos. También me gusta mucho el río, con los puentes tan bonitos...
En París no hay muchos parques, pero hay uno que me encanta y donde siempre voy. Está en Montmartre, al lado de la estación del metro de Abbesses; es un parque muy pequeño, pero tiene algo especial: a la izquierda hay una pared muy grande en la que hay escrito "te quiero" en todas las lenguas del mundo.

Mira qué bonito:





Y ahora en español



Y también en italiano




Y en alemán





Y, claro, también en francés



Por cierto, ¿Sabes qué quiere decir "te quiero"?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket






¿Cuál es tu ciudad favorita? ¿hay algún lugar en particular que te gusta ? Escribe tu comentario, pero, recuerda, siempre en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, los puentes de Paris, trastevere en Roma, el barrio de Prenzlauerberg en Berlin, el raval en Barcelona y la vista desde el Empire state Building en Nuova York.