Estudiar idiomas, cualquier idioma, es una de las cosas mejores que se pueden hacer. Aprender a hablar en otra lengua nos abre a otras culturas, a otros modos de vivir y de ver la vida; te acerca a otras personas; te aporta nuevas experiencias y te enriquece, personal y profesionalmente.
Si puedes leer esto, estoy seguro de que ya llevas algun tiempo estudiando español.
Has hecho una buena elección de idioma, porque el español o castellano es una de las lenguas más habladas del mundo y, además, hay un montón de razones para aprenderlo. Visita esta página y las vas a ver.
Ahora que las clases terminan... ¿Has pensado en hacer un curso de español en el extranjero?
En Semana Santa, o en verano, puedes ir a España o Latinoamérica y estudiar en un grupo pequeño, viviendo en una familia, haciendo nuevos amigos; si fueses a una ciudad de la costa, podrías ir a la playa, salir por la noche y pasártelo estupéndamente. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría?
Yo te recomiendo una escuela pequeña que hay en Barcelona. Trabajan con un método nuevo e innovador que te puede hacer aprender español en pocas semanas... y casi sin esfuerzo, sin estudiar gramática, ni verbos irregulares... Es un método totalmente nuevo y revolucionario.
No lo dudes
Escucha a estos chicos y te vas a convencer. Hace dos semanas ellos no hablaban nada de español; hoy, a las dos semanas de haber empezado sus clases, hablan casi como nativos...
Tú puedes ser como ellos: si quieres, puedes.
1 comentario:
Estudiar idiomas es algo muy beneficioso para todos. Es cierto que el español es una lengua muy hablada así que aprenderla es una muy buena elección!
Un saludo,
Marcos
Publicar un comentario